Derretidor de Miel Eléctrico para tambores de 280/340 Kg de Miel.

$452,00 (Valor Dolar USA) + IVA

Licuar miel cristalizada, es una etapa dentro del proceso necesario para su envasado. Una forma práctica y económica de hacerlo es con un Derretidor de Miel Eléctrico. Es calefactor eléctrico de inmersión de Farli Apicultura es construido en Acero Inoxidable, que en contacto directo con la miel, le transfiere calor en forma controlada, provocando su licuación.

Categoría:

El Derretidor de Miel Eléctrico. Es calefactor de inmersión de Farli Apicultura, es construido en Acero Inoxidable, que en contacto directo con la miel, le transfiere calor en forma controlada, provocando su licuación.

En forma eficiente, económica e higiénica, los calefactor eléctricos de inmersión trabajen en contacto directo con la miel, pero es necesario un correcto diseño de los mismos. No pueden transferir a la miel, mas calor del que puede  recibir para evitar que esta  hierva en la zona de contacto.

El diseño de la serpentina del Derretidor de Miel Eléctrico fabricado por Farli Apicultura tiene la potencia eléctrica correcta. El diseño exclusivo de la grilla y el espesor de sus caños (diámetro 12.0mm) le dan gran resistencia mecánica.

En la caja de comandos, elevada a un metro de la grilla por una conexión  estanca, se  encuentran todas las conexiones  eléctricas. El control es por un  termóstato que mide la temperatura junto a la serpentina.

Especificaciones

Modelo original de Farli Apicultura.

Construcción en Acero Inoxidable AISI 304.

Grilla de Caños de 12.0mm de diámetro.

Alimentación 220 v 50/60 Hz.

Bajo consumo: 1500 w

Termostato regulable: 0°C a 90 °C bulbo y capilar de cobre.

Caja de control en acero inoxidable.

Tamaño para tambor 280/340 Kg de miel.

Tamaño para tambor 280/340 Kg de miel.

.

 

 

 

 

Shopping Cart