Deshidratador de Polen Frigorífico para 60 y 110 Kg

$6.320,00$8.333,00 (Valor Dolar USA) + IVA

Secador de Polen Frigorífico maquina de Farli Apicultura  destinada a reducir la humedad del polen a un nivel que permita su conservación, sin fermentar. Extrae la humedad sin degradar los valores que tenía antes del secado.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Secador de Polen Frigorífico maquina de Farli Apicultura, está destinado a reducir la humedad del polen, a un nivel que permita su conservación, sin fermentar.

Su funcionamiento es en base a la circulación de aire independiente al aire de la atmosfera exterior y extrae la humedad sin degradar los valores que tenía antes del secado.

El aire, en su circuición, pasa en su primera etapa por el modulo frigorífico, donde una temperatura de 1 a 3 grados centígrados condensa su humedad en forma de agua que sale del equipo.

Este aire frio y seco pasa por el segundado modulo, donde se calienta hasta  24/30 grados y continua circulando entre las bandejas con polen, extrayendo humedad, que es, llevada hasta el primer modulo, comenzando un nuevo ciclo.

El sistema del Secador de Polen Frigorífico  comparado con un sistema térmico, se ahorra hasta un 70% de energía consumida. El tiempo de secado es de 6 a 8 horas.

En sistema Secador de Polen Frigorífico es más caro que uno térmico,  pero, el consumo de energía de un 70/80% menor. Esta diferencia de precio es cubierta rápidamente por el ahorro de consumo eléctrico.

Pero lo más importante es la calidad del polen. Al no ser sometido a altas temperaturas, no es degradado conservando todos los valores que tenía antes del secado.

Farli Apicultura, desarrollo este sistema, con un equipo de un profesional en apicultora y la ingeniería a cargo de especialistas en el tema de refrigeración y procesos de deshidratación.

El equipo cuenta con controles de temperatura y presión del gas refrigerante, que adapten la fusión del equipo a las distintas temperaturas ambiente, para lograr siempre la mayor eficiencia.

 

Especificaciones

Bandejas de chapa perforada de acero inoxidable.

Potencia frigorífica: 3/4 y 1 ½ HP – 0.750 y 1.0 Kw

Potencia ventiladores:  0.200 Kw – 220 V – 50/60 Hz.

Potencia calefactores (ocasional de apoyo en bajas temperaturas)  2.0 Kw. – 220 V – 50/60 Hz.

Construcción en Acero Inoxidable.

Equipo frigorífico marca L`UNITE HERMETIQUE, Frances

Controlador digital para temperatura de trabajo.

Trabajo silencioso y limpio.

CapacidaD

60 Kg., 110 Kg

Carrito de compra