Pasteurizadora para Miel y Filtro de profundidad

$14.600,00 (Valor Dolar USA) + IVA

Pasteurizadora y  Filtro de Miel Eléctrico de Farli Apicultura, conserva la miel en estado líquido, aspecto agradable, brillante y dura largo tiempo sin cristalizarse. Dos filtros en línea de 80 y 5 micrones. Procesa 300 Kg por hora.

Disponible para reserva

Categoría:

La miel mas requerida por el consumidor, es en estado líquido, de aspecto agradable, brillante y de largo tiempo sin cristalizarse. Lograrlo, requiere de un delicado proceso de filtrado.

Diseñado para  trabajar con miel. Es un sistema donde miel circula impulsada por una bomba, por un intercambiador eléctrico que eleva la temperatura, continua por dos filtros en línea y termina pasando por un segundo intercambiador que la enfría.

Es un óptimo tratamiento, que reduce a un mínimo las pérdidas de aromas volátiles y elementos termolábiles (principios activos de enzimas, vitaminas, etc.), no produce HMF y otros daños que se ocasionan a la miel cuando es expuesta largo tiempo al calor.

Una mínima exposición al calor, es la clave para mantener los valores  de la miel  y satisfacer ampliamente los requerimientos del comprador  más exigente.

 

Especificaciones

En Acero Inoxidable AISI  304..

Termostato digital para control de temperatura de trabajo.

Termostato digital para el control de la temperatura de enfriamiento.

Controlador de presión de filtrado digital.

Bomba a paletas controlada por variador de velocidad electrónico.

Calentamiento en intercambiador de calor eléctrico.

Enfriado por intercambiador de calor a agua.

Dos filtros en línea, uno de malla plisada de 80 micrones y el segundo de  5 micrones en tela no tejida de fibra poliéster.

Alimentación eléctrica AC 220/380v 50/60Hz

Gabinete en Acero Inoxidable

Carrito de compra