Empresa

Farli Apicultura, es una empresa con amplia trayectoria en la fabricación de equipos y el desarrollo del  procesamiento de miel liquida, cremosa y cremosa con el agregado de frutas y sustancias alimenticias, deshidratadores de polen y miel.

Su oficina Comercial se encuentra dentro del Edificio de la Fábrica.

Es atendida por los Titulares de la Empresa (Peritos Apicultores), que cuentan con altos conocimiento y practica en el manejo de colmenas, cría de abejas reinas, proceso y elaboración de todos los productos de la colmena.

Todo comenzó con la necesidad de contar en nuestra sala de cosecha y envasado con equipos en acero inoxidable, que en ese momento no  se fabricaban en el país.

Haciendo uso de las artes y oficios que conocía, comencé a fabricarlos para uso propio.  Colegas me solicitaban dichos equipos y comenzó a agrandarse el pequeño taller para fabricarlos. Esto llevo, al no poderlo atender correctamente a cerrar el criadero de reinas y hasta optar por continuar solamente con el taller.

Trabajando constantemente para el desarrolla lo nuevas técnicas, para los equipos de uso propio y solicitados por el mercado apícola, como una procesadora de miel liquida, cremosa y cremosa con el agregado de frutas, frutos secos u productos alimenticios, Secadoras de Polen y de Miel de ultima generación.

Nos enfocamos en lograr un diseño de fácil manejo de los equipos, para que en su uso, no sea necesario contar con personal especializado.

Por  la expansión de Farli Apicultura, hacia el comercio internacional, fue necesario mejorar su estructura comercial, administrativa y jurídica, en el año 1996  se formo la Farli Sociedad Anónima.

Miguel Ángel Farioli

Principio del formulario